Haier amplía su gama de televisores Android Smart TV y UHD

Con motivo del CES 2016 en Las Vegas, Haier presenta tres nuevas series de televisores en los segmentos UHD y Smart TV, dos de ellas con el sistema operativo Android. Gracias a estas últimas, los usuarios podrán encontrar las aplicaciones favoritas de su Smartphone o Tablet directamente en la pantalla de su televisión. Además, estas nuevas gamas permiten acceder a todo el universo Android de una forma rápida e intuitiva. La marca aprovecha asimismo del CES para desvelar en avant première su Smart TV UDH de 75 pulgadas.

Haier ve las cosas a lo grande y lanza una Smart TV con Android de 75». El modelo 75H9000U posee una resolución UHD (3840 X 2160) para una precisión de imagen incomparable. La imagen asociada a un sonido potente, ofrecen al usuario una experiencia sorprendente y única. Con una tasa de contraste dinámico de 6 Mega (6 000 000:1), las imágenes presentan colores más vivos y negros más profundos. Asimismo, con un marco en metal elegante y fino, el nuevo televisor aportará un toque de diseño y modernidad a todos los interiores.

Para una mayor conectividad, está equipado con tres puertos HDMI que permiten conectar cualquier aparato de audio/vídeo. Y para que el usuario no se pierda sus programas favoritos, cuenta con dos puertos USB utilizados para las funciones USB  recorder, Timeshift y USB video.

Por último, el televisor 75H9000U, mediante su procesador Quad Core, ofrece la posibilidad al usuario de acceder a todo el universo Android. Una vez conectado a internet mediante WiFi o cable gracias al puerto Ethernet, descargar películas en Google Play o encontrar programas de televisión en replay será un simple juego de niños.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil