Winkhaus lanza un sistema de llave inteligente para viviendas

Winkhaus presenta blueCompact, un cilindro electrónico del mercado que se gestiona mediante una App. El concepto del sistema es muy simple, una llave Bluetooth programadora, llaves pasivas de usuario, un cilindro electrónico y una App para gestionar los accesos. La simplicidad es la clave, ya que únicamente se tiene que sustituir el bombín de la puerta por uno electrónico de alta seguridad.

La seguridad en el hogar inteligente se verá potenciada con blueCompact, además del confort que aporta controlar el sistema de cierre con un smartphone. Se pueden autorizar y anular llaves, registrar las aperturas, enviar autorizaciones por email y gestionar hasta 25 puertas y 99 usuarios.

El sistema también se puede aplicar en pequeños negocios como pueden ser oficinas, tiendas, hostales, etc. La seguridad de este sistema es máxima, ya que la información está encriptada mediante código AES de 128 bits y no queda almacenado ningún dato en la nube, siendo las llaves totalmente incopiables. Además al tratarse de un sistema electrónico los cilindros no son susceptibles de ser abiertos mediante técnicas como el bumping o ganzuado, entre otras.

La solución se suministrará como kit, incluyendo cuatro llaves pasivas de usuario, una llave Bluetooth y las tarjetas de seguridad. Los cilindros se suministrarán por separado, dadas las diferentes posibilidades en cuanto a modelos y medidas.

blueCompact es fruto de la innovación y de la experiencia de Winkhaus en el sector de la seguridad, significando un cambio de paradigma en lo que a sistemas de cierre tradicionales se refiere. Estará disponible a partir de enero de 2016. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil