ISE 2016 se enriquece con nuevos eventos, conferencias y congresos

La mayor feria de audio vídeo e integración de sistemas de Europa, Integrated Systems Europe (ISE), ofrecerá una experiencia ‘sin precedentes’ para expositores y asistentes en su próxima cita de 2016, a través de una amplia selección de eventos, conferencias y características innovadoras que aglutina el certamen. Muchas de estas citas tendrán lugar la víspera de ISE y durante el desarrollo de la feria, que se celebrará del 9 al 12 de febrero de 2016 en el RAI de Ámsterdam.

Un día antes de que dé comienzo la feria, el 8 de febrero, los visitantes podrán escuchar a expertos industriales y las opiniones de líderes en la Smart Building Conference, una iniciativa conjunta de los propietarios de ISE, InfoComm International y CEDIA. BAjo el lema La red es el edificio (The Network is the Building), explorará cómo la red central IP ha cambiado la manera de trabajar, de vivir y los nuevos servicios ahora posible con los edificios actuales. Abordará aspectos como edificio y control del hogar, señalización, cableado para edificios del futuro, impacto del móvil, unidades multivivienda, Internet de las Cosas y audio sobre IP. 

Durante el 8 de febrero también tendrá lugar el congreso Audio Forum y, por la tarde, será la inauguración de la feria con el Opening Panel Discussion y la Opening Reception, una ocasión para establecer contactos con expositores y visitantes a la feria. 

Como plato fuerte del cuarto y último día, el 12 de febrero, uno de los principales futuristas en negocios líderes y figuras científicas, Michio Kaku, impartirá la Conferencia de Clausura media hora antes de que abra la feria, en la que se centrará en tendencias del futuro en tecnología y comercio. 

Algunas de las novedades que también acogera ISE 2016 son el área Drone Arena para fabricantes de estos aparatos, el espacio Dolby Atmos Immersive Theatre centrado en audio-vídeo, el cuarto de sus tradicionales Theatre, Audio Solutions Theatre (que se une a los Theatres de Residential Solutions, Commercial Solutions y Unified Communications) y sesiones con presentaciones dedicadas a Digital Signage Summit. Además de todos estos eventos que se desarrollarán en el área expositiva de ISE, CEDIA e InfoComm International impartirán un programa de cursos mayor desde el punto de vista técnico y de negocios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil