Televés colabora con el Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia

Televés ha iniciado la colaboración con el Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia (SENA) en la formación de técnicos. Las ciudades de Bogotá y Bucaramanga han sido los lugares de celebración de las primeras acciones formativas llevadas a cabo en el marco del convenio de colaboración que recientemente han firmado Televés y SENA.

Se trata de cursos de 25 horas de duración que tienen por objetivo fortalecer el conocimiento de los instructores del SENA relativo al diseño e instalación de infraestructuras de telecomunicaciones. Para ello, se ha diseñado un plan de formación a medida, teórico y práctico, sobre captación y distribución de señales de Televisión Digital Terrestre (DVB-T / DVB-T2) y de televisión por Satélite. También se han incluido en el programa soluciones de cabeceras digitales que permiten dar respuesta a las necesidades de los operadores de televisión por Cable.

El SENA es un organismo público de ámbito nacional cuya misión es invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país. 

Fiel a su vocación de servicio a los profesionales y a su compromiso con el progreso técnico en el ámbito de las telecomunicaciones, Televés encara con entusiamo la colaboración con el SENA, que se irá plasmando en diferentes campos de actuación relativos a la transferencia de conocimientos y la formación de técnicos. Los cursos desarrollados ya en Bogotá y Bucaramanga son los primeros frutos del acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil