Acer amplía su gama Predator con el proyector Z650 con WirelessHD

Acer ha presentado el proyector Predator Z650, un nuevo modelo dentro de su gama de proyectores gaming. Concebido para disfrutar en familia o con amigos, Predator Z650 permite jugar en una gran pantalla e incluye una amplia gama de características que garantizan una alta calidad de imagen, mayor flexibilidad y buen entretenimiento.

Cuenta con la funcionalidad ColorPurity, que permite utilizar toda la rueda de colores RGB y produce una gama de colores más amplia, que contribuyen a diversas gradaciones de color dando como resultado una alta calidad de imagen. El modo sRGB garantiza una consistencia de colores y elimina la desviación en la reproducción de los colores, para que se mantengan igual en todos los dispositivos sRGB. 

Gracias al corto alcance, es posible la proyección de una gran imagen de hasta 100 pulgadas a una distancia de tan solo 1,5 metros del plano de proyección. Además, WirelessHD libera al proyector de cables, sin comprometer una calidad Full HD.

El proyector Predator Z650 garantiza la mejor experiencia de juego y una gran sensación de realismo gracias a los tres modos distintos que se adaptan a los diferentes tipos de juego. El modo Game Auto analiza cuadro a cuadro el contenido proyectado y ajusta la imagen de forma dinámica para asegurar unos niveles óptimos. Por otro lado, Brigth FPS ajusta la pantalla para juegos con escenas de día y Dark FPS es ideal para juegos con imágenes nocturnas, ofreciendo a los jugadores la mejor experiencia posible de visualización.

Predator Z650 permite incluso capturar imágenes de los mejores momentos de los juegos para configurararlas. Las funcionalidades avanzadas de audio de este proyector de Acer garantizan una experiencia de juego inmersiva, gracias a sus dos altavoces estéreo de 20W mejorados con sonido DTS y de conectividad Bluetooth, que permite streaming de audio para dispositivos cercanos. Predator Z650 estará disponible a principios  de 2016 con un precio de 1.199 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil