Tyco participa en el Congreso AECOC sobre prevención de la pérdida

Tyco ha participado en el congreso AECOC de prevención de pérdida en el sector minorista, celebrado el pasado jueves 19 de noviembre en Madrid, donde se ha presentado un estudio de seguridad sobre sistemas de seguridad y dispositivos antihurto. El objetivo de este estudio es el de analizar el nivel de conocimiento de los sistemas de seguridad y los dispositivos antihurto de los comercios por parte de los compradores, así como la percepción que tienen de estos sistemas y dispositivos y si afectan o no a la decisión de compra.

Cámaras, vigilantes, tarjetas ficticias, vitrinas y carcasas han sido algunos de los elementos sondeados. Se trata de apoyar a los comercios a elegir el sistema de seguridad y los dispositivos antihurto que mejor se adapten tanto a las necesidades de protección de sus productos, como a la comodidad y satisfacción de sus clientes, que querrán probar y tocar el producto antes de adquirirlo.

En el evento se han dado cita más de 150 profesionales del ámbito de la seguridad y prevención de perdida de las principales compañías del país, para analizar los retos de la seguridad en el comercio y reducir la pérdida. Para abordar las conclusiones de este estudio, expertos de destacadas compañías como Álvaro Martín, director de seguridad de Dia; Carles Olvieras, director de seguridad de Media Markt y Eloi Solé, director de ventas de Wrigley, han analizado en una mesa de debate los retos para alinear los objetivos de los departamentos de seguridad con los comerciales.

Los sistemas de seguridad y antihurto pueden mejorar la experiencia de compra de los clientes y, bien empleados, se han convertido en una herramienta clave para mejorar la eficiencia y productividad de los comercios. El sector de la distribución cuenta con soluciones completas que permiten integrar los diferentes dispositivos de seguridad en tienda, para que trabajen juntos, no solo para proteger, sino para mejorar la eficacia del comercio.

Tyco está trabajando en grandes proyectos en este sentido, que están dando resultados en la gestión de los inventarios, gracias a la tecnología RFID. Esta tecnología permite, por ejemplo, que el cliente disponga del producto que quiere, en el momento en el que lo necesita, ya que los comercios pueden gestionar de forma más eficiente su inventario. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil