Bosch dota a un complejo inmobiliario en México con seguridad de red

Bosch Security Systems fue elegida como la proveedora de una solución integral de seguridad de red para el nuevo complejo inmobiliario Capital Reforma, en la capital de México. La solución incluye sistemas de video vigilancia, detección de incendios y sistemas de evacuación por voz, así como control de acceso. Dicha solución puede ser supervisada y manejada de forma centralizada.

Capital Reforma está situado en un prestigioso barrio con muchas atracciones turísticas, restaurantes de lujo, edificios de oficinas y exposiciones públicas de arte. Se trata de un complejo inmobiliario multiuso con dos torres de 108 metros de altura, cada una de ellas con 25 pisos y 30.000 metros cuadrados de espacio de oficinas, 14.000 metros cuadrados de condominios de lujo y un parking de 1.760 metros cuadrados. Para poder proporcionar un ambiente seguro a sus visitantes y a quienes trabajan o viven en el complejo inmobiliario, se hizo necesaria una solución integral de seguridad que cumpliese cualesquiera requisitos de las distintas áreas.

Con respecto la detección de incendios, Insecom (el socio local de Bosch) se decidió por una solución integrada y fácilmente redimensionable basada en la Serie 5000 de paneles modulares contra incendios. Los detectores de incendios seleccionados de la Serie 420 garantizan tanto una respuesta inmediata como una gran solidez contra falsas alarmas, ofreciendo así un funcionamiento fiable en cada una de las diferentes áreas.

Asimismo, un importante aspecto de los sistemas de Bosch es su compatibilidad retroactiva. El sistema de detección de incendios está interconectado con el sistema PLENA de alarma por voz, que permite que el operador emita instrucciones de evacuación específicas, adaptadas a las diferentes áreas y a sus rutas de escape.

Se ha creado una solución integral de vídeo usando las cámaras AUTODOME IP, que cumplen con los requisitos estéticos del edificio. Las cámaras proporcionan imágenes de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz o de alto contraste. El control de acceso está basado en la AMC de (Controlador Modular de Accesos) y completa de forma eficiente la solución de seguridad. Por consiguiente, quedan garantizados en todo momento el acceso, registro y control de visitantes e inquilinos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil