Videovigilancia IP de Samsung para un centro comercial en Estambul

El centro comercial Meydan, ubicado en Estambul, con una superficie de 128.000 m2, es uno de los centros comerciales más grandes de Turquía. Cada año, más de 25 millones de cliente realizan sus compras en las más de 70 tiendas de marcas nacionales e internacionales. El nuevo equipo directivo del centro tomó la decisión de sustituir el antiguo sistema de videovigilancia analógico por un sistema de redes IP. NFS Teknoloji, distribuidor de Samsung Techwin Europe en Turquía, suministró las cámaras que fueron instaladas por Nemesis Elektronik, uno de los integradores de sistemas más grandes de Turquía.

El equipo de ingenieros de NFS Teknoloji recomendó a Nemesis Elektronik la adquisición de todas las cámaras IP y los videograbadores de red necesarios para el proyecto a un solo fabricante. Las 350 cámaras de red WiseNetIII Full HD de 2 MP de Samsung que se han instalado en el centro comercial incluyen las cámaras fijas SNB-6004P, los domos antivandálicos SNV-6084R y los domos de red SNP-6200RH con infrarrojos y zoom óptico de 20 aumentos.

Las imágenes que captan las cámaras se graban en los videograbadores de red SRN-4000 de Samsung, que incorporan discos duros intercambiables en caliente, compatibles con RAID5 y RAID6. Los operadores pueden ver tanto las imágenes en directo como grabadas gracias al software Samsung Central Management.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil