La Ciudad de México acoge la Semana del Facility Management

La próxima edición de La Semana Del Facility Management se celebrará en la Ciudad de México, con el objetivo de seguir promoviendo la disciplina en el país. Del 17 al 20 de noviembre se reunirán en el Hotel NH profesionales del sector que expondrán su visión sobre el sector a todos los asistentes. El Facility Management no es una disciplina nueva en México, por lo que este evento se presenta como una oportunidad para afianzar el papel de la disciplina en el país, siendo un punto de encuentro para todos aquellos interesados en el Facility Management.

Los profesionales encontrarán un foro de perfiles similares donde poder intercambiar experiencias y mejores prácticas. Los estudiantes podrán asistir a charlas de iniciación que quizá hagan de esta su profesión de futuro y los docentes pueden ver en el FM un área de estudio e investigación. Será, por lo tanto, un espacio ideal para reforzar redes y realizar networking.

Para las empresas del sector puede suponer una forma de darse a conocer, tanto si ya se es proveedor de servicio, como si se quiere adentrar en este mundo de negocio. Para las otras empresas no relacionadas con el sector, puede ser una forma de conocer en qué forma el Facility Management puede ayudar a mejorar y optimizar las actividades que, según IFMA (International Facility Management Association), suponen el segundo centro de costes de las compañías, después de los asociados a Recursos Humanos.

Con este contenido, La Semana del Facility Management será un paso más hacia el reconocimiento de esta disciplina como una pieza imprescindible en la estructura de las organizaciones empresariales. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil