Marbella acogerá un curso de formación de CEDIA

La Asociación de Integradores de Sistemas, CEDIA, celebra por primera vez en España un evento de formación y networking de dos días de duración. Estos cursos de formación, que se celebrará en Marbella (Málaga) los próximos 10 y 11 de noviembre, proporcionará una perspectiva actual a los miembros de la región del sur de Europa.

Durante dos días, CEDIA presentará una selección de sus cursos de formación intermedios y avanzados. La primera sesión será el curso Proceso de Diseño y Documentación de CEDIA (Design Process and Documentation), que explorará todos los documentos necesarios para completar un proyecto de éxito, incluyendo planos arquitecturales, esquemas, programas conectados, formularios de órdenes de cambios y especificaciones para el cliente final.

El curso Redes Residenciales (Residential Networking) de CEDIA también se celebrará el martes 10 de noviembre y proporcionará fundamentos para el conocimiento de IP. Esta sesión se dirige tanto a principiantes como a profesionales que buscan incrementar sus conocimientos sobre redes IP. Los asistentes se irán de la sesión con un mejor conocimiento de los protocolos de redes comunes, de las funciones de los routers de los consumidores en un entorno conectado y de la resolución de problemas básicos en redes IP a nivel consumidor.

La segunda jornada incluirá dos sesiones más de formación. El curso Diseño de Subsistemas e Integración (Sub Systems Design and Integration) proporcionará a los asistentes una mirada profunda de los subsistemas típicos para la instalación residencial. La comprensión de cada componente del sistema, comunicaciones y puntos de demarcación permitirán a los estudiantes diseñar, instalar y programar trabajos de forma exitosa para un término práctico.

La sesión Audio, Video y Home Cinema para instaladores ofrecerá un conocimiento de la información técnica más importante, principios de diseño básico y las prácticas de instalación requeridas para los sistemas de home cinema. Este curso se basa en la combinación de aprendizaje teórico con práctico, el instructor cubrirá diseño y prácticas de instalación para alta fidelidad y las bases para instalación de home cinema y bases de calibración.

Para los miembros de CEDIA, cada curso cuesta 152 euros, y para los no miembros tendrá un precio de 215 euros. Estas tarifas incluirán un descuento del 10% para las inscripciones realizadas antes del 31 de octubre.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil