StruxureWare de Schneider Electric encabeza un informe de Verdantix

La consultora de análisis de mercados en materia de eficiencia energética y sostenibilidad, Verdantix, ha situado a Schneider Electric en el primer puesto de su informe Green Quadrant de Softwares de Gestión de la Energía en Edificios (Green Quadrant Building Energy Management Software). Este es el segundo año consecutivo que la multinacional francesa encabeza el informe.

Tras la revisión por parte de Verdantix de la plataforma de sostenibilidad y gestión energética StruxureWare Resource Advisor de Schneider Electric, ésta ha vuelto a situarse a la cabeza de los softwares de gestión de la energía gracias a sus buenos resultados en las categorías de gestión e informes de emisiones, contratación energética, Risk Management y Gestión de facturas de suministro. Además, la plataforma ha realizado avances en el área de análisis de datos en tiempo real gracias a las funcionalidades introducidas este año con la suite Performance Analytics.

StruxureWare Resource Advisor es una plataforma de software-as-a-service basada en la nube que permite incrementar la colaboración, la eficiencia y transparencia tanto en un edificio como en el conjunto de la empresa con un único sistema de software. El sistema puede ser utilizado por el propio cliente o de manera remota por los gestores de energía y sostenibilidad. Para las empresas con mayores necesidades o que precisan de un ancho de banda adicional, los analistas de Schneider Electric también pueden identificar nuevas oportunidades para incrementar la eficiencia o ampliar los conocimientos existentes. La suite Performance Analytics de Resource Advisor ofrece una visión integral de los flujos de datos relacionados con el consumo energético permitiendo analizarlos e interactuar con ellos en tiempo real en una sola plataforma.

El informe Green Quadrant ofrece un estudio de mercado combinando datos de 27 proveedores y sus respuestas a un cuestionario de 130 puntos, además de entrevistas con un grupo independiente de 17 clientes procedentes de siete industrias distintas que han comprado o están planeando comprar un software de gestión de energía para edificios.

Este informe proporciona una guía para los altos ejecutivos y responsables de la toma de decisiones, incluyendo directores financieros, directores de energía e instalaciones y otros responsables de área. También ayuda a sectores como el bancario, financiero, asegurador,  sanitario, hotelero o de las comunicaciones a seleccionar un software para gestionar su abastecimiento energético, su consumo y costes asociados, las emisiones y la huella de carbono desde PYMES con edificios modestos hasta grandes empresas con múltiples emplazamientos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil