Instalado un sistema de gestión del edificio en Education First Oxford

En EF (Education First) International Language Centre (Centro Internacional de Idiomas EF) de Oxford, el integrador de sistemas Global Electrical Solutions (GES) ha instalado un sistema de gestión del edificio Netbiter Remote Management de HMS Industrial Networks para estar al corriente de la calefacción, la ventilación, el agua, el alumbrado, etc. Al conectar pasarelas de gestión remota Netbiter a los paneles de control de Rockwell en el edificio, los usuarios pueden ver en línea las temperaturas actuales, los niveles y el consumo. Incluso pueden encender las luces o abrir las ventanas de forma remota.

La interfaz web Netbiter Argos funciona como una interfaz hacia el usuario al que muestra los valores actuales en el edificio y también permite que los usuarios generen informes y reciban alarmas cuando se alcancen ciertos umbrales. GES ha utilizado imágenes de las instalaciones reales de la escuela al crear los cuadros de mando Netbiter. En estos paneles de control, los usuarios pueden ver los valores exactos en tiempo real y controlar la calefacción y la ventilación de forma remota.

Para su funcionamiento, es necesario conectar una pasarela Netbiter EC310 a los PLCs de la serie Micro800 de Rockwell que controlan los diferentes sistemas en el edificio. La pasarela Netbiter envía datos al servicio Netbiter Argos basado en la nube, donde se almacenan y son accesibles. GES y los propietarios de los edificios pueden iniciar sesión en para ver los valores actuales e incluso iniciar o detener equipos, abrir ventanas y encender o apagar luces desde su panel de control Netbiter Argos. Además, pueden recibir alarmas a través de correo electrónico si se alcanzan ciertos valores (por ejemplo, si los niveles de CO2 son demasiado altos). También permite generar informes sobre el consumo y las prestaciones a lo largo del tiempo.

La solución de gestión remota ha sido bien recibida por los clientes de Global Electrical Solutions, ya que ofrece tanto un mejor control como una reducción de los costes de mantenimiento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil