Digital Signage Summit (DSS) Europe celebró su primera edición

La primera edición de Digital Signage Summit (DSS) Europe 2015 se celebró entre el 10 y 11 de septiembre en Munich (Alemania), un evento organizado conjuntamente entre Integrated Systems Events (ISE) y la consultora invidis. Más de 40 ponentes, 30 expositores, 25 presentaciones, talleres y paneles de discusión atrajeron a 477 delegados (más de la mitad procedentes de fuera de Alemania) a este congreso dedicado a la cartelería digital y que continúa con la iniciativa que inició invidis en 2007 con el primer Congreso de Digital Signage.

DSS Europe 2015 fue dividido en dos días, con la presencia de 30 compañías destacadas del sector, como NEC Display Solutions, Samsung, LG, Sharp o Toshiba, que ocuparon el vestíbulo del hotel Hilton Munich Airport. Delegados y expositores eligieron los servicios recientemente introducidos para el establecimiento de vínculos empresariales, que utilizaron para organizar citas con personas y compañías con las que querían conocer. 

Durante el primer día, expertos en la industria de la consultoría invidis dirigieron un tour por las instalaciones de señalización digital y contenidos digitales fuera del hogar (DooH, Digital out of Home) por el centro de la ciudad de Munich. El tour incluyó la visita a proyectos destacados, como el Banco Münchner (con una tecnología puntera multimedia) y se resaltaron las maneras en las que se puede mejorar el uso de señalización digital.

El segundo día vino marcado por una serie de ponencias, presentaciones y paneles de discusión que cubrieron aspectos clave de la industria como el 4K, agencias digitales o DooH. Asimismo, la multinacional tecnológica Google aprovechó este evento para anunciar el lanzamiento de Chromebase, una solución de señalización digital. Otras empresas presentaron proyectos innovadores en el sector: TMTFactory destacó la solución de digital signage para FC Barcelona, Razorshop compartió su experiencia sobre la solución digital transformadora para una experiencia de compra física en pequeño comercio y Deusche Post DHL debatió sobre el relanzamiento de su pionero Centro de Innovación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil