Schneider Electric impulsará la innovación en Internet de las Cosas

Schneider Electric ha anunciado una colaboración con el HKUST-MIT Research Alliance Consortium, un consorcio formado por la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong (HKUST) y el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT). El apoyo de la compañía será fundamental para acelerar la investigación del IoT en edificios y transporte.

El objetivo de esta investigación global, con HKUST en Hong Kong y el MIT en Cambridge, es dar respuesta a través del potencial de las tecnologías IoT a retos críticos en el campo de la ingeniería como son el diseño de circuitos y dispositivos; procesamiento, comunicación y control de señales; permitiendo así mejorar la infraestructura de edificios y la conectividad en transportes. Esta colaboración muestra el compromiso de la compañía con el desarrollo tecnológico y permitirá a Schneider Electric incorporar algunas de las investigaciones más punteras en el campo del IoT.

Las tecnologías vinculadas al IoT son fundamentales para maximizar la eficiencia y sostenibilidad de los clientes de Schneider Electric, especialmente en segmentos de mercado como agua, petróleo y gas, centros de datos, minería, compañías eléctricas, salud, food and beverage y ciudades inteligentes. A través de colaboraciones como la acordada con el HKUST-MIT Research Alliance Consortium, la compañía se centra en el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios que impulsarán la inteligencia, la eficiencia y la conectividad para ayudar sus clientes a cumplir estos nuevos desafíos.

Schneider Electric se une así a Intel, Texas Instruments y otros patrocinadores del HKUST-MIT Research Alliance Consortium. Pero además de la colaboración con el HKUST-MIT Research Alliance Consortium, Schneider Electric también ha presentado Life Is On, una nueva estrategia global impulsada por un enfoque operacional dirigido al IoT.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil