TRENDnet lanza un nuevo repetidor con dos antenas Wireless AC y N

TRENDnet ha anunciado el lanzamiento del nuevo AC1200 WiFi Range Extender, modelo TEW-822DRE, un repetidor WiFi AC1200 que ayuda a aumentar la cobertura y reducir significativamente los puntos muertos de una red inalámbrica. Este AC1200 WiFi Range Extender dispone de amplificadores inalámbricos de alto rendimiento y antenas externas que transmiten redes simultáneas Wireless AC y wireless N.

La banda wireless AC de 5 GHz ofrece prestaciones superiores con menos interferencias y tiene más canales no superpuestos (non-overlapping). La tecnología beamforming también contribuye a mejorar el rendimiento en tiempo real mediante la transmisión de las señales inalámbricas más potentes a dispositivos específicos.

Cada vez más dispositivos están equipados con funciones Wireless AC, pero la banda de 5 GHz tiene el inconveniente de su menor alcance. El nuevo repetidor WiFi AC1200 de TRENDnet, utilizado junto a un cliente 802.11ac, permite ampliar la cobertura de la banda de 5 GHz, menos congestionada, en todo el hogar.

La instalación es muy sencilla: los usuarios sólo tienen que enchufar el TEW-822DRE directamente en una toma de corriente. Además, su cubierta de color blanco crema combina con la mayoría de entornos domésticos. Este repetidor WiFi ofrece un modo extensor y un modo punto de acceso, y cuenta con un puerto Gigabit para proporcionar una conexión de alto rendimiento a cualquier dispositivo cableado. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil