Sony presenta CAS-1, su nuevo sistema de audio inalámbrico

Sony ha presentado CAS-1, un sistema de audio compacto cuyo objetivo es ofrecer un sonido de alta calidad, que incluye amplificadores dobles hechos a medida para satisfacer las diferentes necesidades de amplificación exigidas por auriculares y altavoces, para ofrecer un rendimiento sonoro adecuado independientemente del sistema de salida. Incluye diferentes opciones de conectividad que permiten enviar sonido de alta calidad de mantera inalámbrica desde los dispositivos via Bluetooth y NFC, o bien conectándolos a través de USB. El usuario podrá conectar su Smartphone al sistema Hi-Fi de manera inalámbrica a través de la aplicación SongPal de Sony y reproducir música con gran detalle y nitidez usando Bluetooth/NFC LDAC.

El diseño del CAS-1 recibe la herencia de la gama alta ES de Sony y está pensado para crear un campo acústico ideal en el escritorio. El sistema consta de tres componentes: una unidad principal y dos altavoces independientes que realzan el sonido. Este sistema reproduce la colección de música con una calidad superior a la de un CD y es compatible con audio en alta resolución con calidad hasta 24 bits / 192 kHz, tanto en formatos DSD como PCM, incluyendo archivos FLAC, WAV o AIFF. La tecnología DSEE HX exclusiva de Sony escala los archivos de audio comprimidos (como MP3) a una calidad cercana al audio en alta resolución, reconstruyendo un sonido rico y con mucho cuerpo.

El CAS-1 incluye dos amplificadores independientes diseñados pensando en los requisitos específicos de auriculares y altavoces. El amplificador para auriculares es el mismo de otros laureados modelos de audio de alta resolución de Sony, como el DAC HAP-Z1ES de alto rendimiento. Estos componentes permiten que el sistema Hi-Fi genere un sonido preciso, potente y equilibrado, independientemente de la salida, eliminando al mismo tiempo la resistencia y el ruido añadidos. La integración del amplificador de audio de alta resolución S-Master HX de Sony para los altavoces mejora la música, reduciendo la distorsión y el ruido, y dando como resultado un sonido definido y cristalino.

Este modelo ha sido diseñado para ofrecer una buena experiencia de escucha gracias a su ganancia ajustable para auriculares, apta para auriculares con diferentes tipos de impedancia. Los altavoces incluyen un tweeter de cúpula flexible de 14 mm compatible con audio en alta resolución, además de un woofer de 62 mm muy rígido respaldado por un puerto Bass Reflex, gracias a lo que reproducen una amplia gama de frecuencias, al tiempo que eliminan el ruido y las distorsiones, incluso al escucharlos a poca distancia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil