Un aeropuerto de Uganda tendrá el sistema Insight de Indra

La Autoridad de Aviación Civil de Uganda ha confiado a Indra el suministro e instalación de su avanzado sistema de información al viajero InSIGHT en el aeropuerto internacional de Entebbe. Esta solución es la pieza que facilita la comunicación entre el aeropuerto y los pasajeros, proporcionándoles datos sobre situación de los vuelos, mostradores de facturación, puertas de embarque, cintas de recogida de equipajes, etc.

InSIGHT también permite mostrar contenidos publicitarios y comerciales y avisos especiales a los pasajeros o al personal del aeropuerto. Como parte del proyecto, la compañía desplegará también las pantallas en las que se visualizará toda la información que el sistema facilita y que recoge directamente de la Base de Datos de Operaciones Aeroportuarias (AODB). El sistema de Indra ha sido diseñado para ofrecer la información de un modo atractivo, mejorando la experiencia del viajero y ayudándole a moverse por las instalaciones con facilidad. Todo ello redunda en una mayor rapidez y agilidad a la hora de gestionar las llegadas o el embarque, elevando la eficiencia.

InSIGHT forma parte de la suite aeroportuaria InAIRPORT de Indra, desarrollada para facilitar una gestión integral de una terminal. Como parte de esta suite, Indra ha desarrollado el sistema InPLAN de toma de decisiones colaborativas (A-CDM, por sus siglas en inglés), la base de datos de operaciones aeroportuarias (AODB) InBASE, así como el sistema integrado de seguridad InWATCH y el sistema de gestión de recursos InUSE.

Indra se ha hecho con este nuevo contrato en Uganda tras haber desplegado en este mismo aeródromo un sistema radar secundario modo S para reforzar la seguridad en el espacio aéreo. La compañía refuerza además con esta referencia su posición en África, continente que está modernizando sus infraestructuras aeronáuticas y aeropuertos. Así por ejemplo, los sistemas de Indra gestionan los principales aeropuertos de Kenia y ha dotado a su operador aeroportuario KAA con el sistema que gestiona su negocio. En Kenia además ha acondicionado el centro de formación de controladores aéreos East African School of Aviation.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil