Un calentador inteligente para controlar el gasto energético

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza al mercado su innovador calentador estanco termostático HydroCompact 6000i, el primero que se puede controlar a distancia. Junkers presenta este calentador estanco termostático que posee funcionalidades y características diferenciales del resto de aparatos del mercado.

Además, cuenta con un diseño exclusivo con un frontal de cristal y un display digital táctil perfecto para ser instalado a la vista en los espacios más modernos y cosmopolitas. Esto le ha hecho merecedor del ‘Reddot Award’, uno de los premios de diseño más importantes del sector que reconocen la calidad e innovación de los productos domésticos y profesionales.

La más destacada de las novedades es el control a distancia a través de Junkers Water, aplicación gratuita que permite manejar el aparato a distancia vía Bluetooth a través de Smartphone. Gracias a esta app, los usuarios son capaces de controlar el histórico de sus cinco últimos recibos conociendo su gasto, de modificar el idioma del display, de contactar con el servicio técnico y de, en caso de eventual avería, conocer el código de la misma, la descripción y sus posibles soluciones. La aplicación está disponible en Google Play o App store.

Otra de las funcionalidades que introduce HydroCompact 6000i es el cálculo automático. Gracias a su sistema OptiFlow, un algoritmo integrado en el controlador electrónico del equipo, su ventilador modulante se adapta de forma automática al trayecto de la chimenea, calculando instantáneamente las distancias de evacuación y optimizando el rendimiento de la combustión.

Además, el calentador termostático, cuenta con una válvula de regulación motorizada, que ayuda a estabilizar rápidamente la temperatura gracias a su control inteligente y a garantizar unas condiciones de confort, estabilidad de temperatura y ahorro conjunto de agua y energía.

HydroCompact 6000i también destaca desde el punto de vista de la eficiencia y el ahorro. Con su condición de termostático que permite el control de temperatura grado a grado, facilita un mayor rendimiento y eficiencia: permite un ahorro de hasta 1,5 litros de agua cada vez que el grifo se abre y hasta el 35% en gas, lo que supone un importante ahorro económico en el hogar. Además cuenta con una tecnología compatible con la energía solar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil