Havells Sylvania presenta una lámpara LED regulable

Havells Sylvania ha lanzado al mercado la nueva lámpara RefLED + ES50 V2 de 600lm regulable. Esta lámpara, de gran calidad y elevada potencia equivalente a la halógena GU10 de 83 W, puede sustituir a la lámpara halógena MR16 de 50W proporcionando una tecnología LED de bajo consumo sin perder los niveles de luz. Además, cuenta con un añadido en seguridad al eliminar los transformadores en el circuito para el caso de la lámpara MR16.

La imposibilidad de eliminar los transformadores obligó a los instaladores y usuarios finales a utilizar productos GU10 de menor potencia con los que no se lograban los objetivos de iluminación previstos. RefLED + ES50 V2 de 600lm resuelve este problema permitiendo así iluminar grandes espacios como comercios, hoteles e incluso las zonas altas del techo.

Las 25.000 horas de vida de RefLED + ES50 V2 de 600lm disminuyen los ciclos de reemplazo de la lámpara y los costes de mantenimiento, y su potencia de tan solo 8W ayuda a reducir el consumo energético hasta en un 90%. Además, al ser regulable, proporciona una enorme flexibilidad a la hora de controlar los niveles de iluminación ahorrando aún más en los costes de energía. Esta fuente de luz compacta y de larga vida proporciona un rápido retorno de la inversión de 6 meses con la calidad y fiabilidad que caracteriza a las lámparas LED de Sylvania.

RefLED + ES50 V2 600lm (equivalente a 83W) está disponible en diferentes temperaturas de color (2.700K Homelight, 3.000K blanco cálido y 4.000K blanco frío) y cuenta con un ángulo de haz de 40º y la calificación energética A+ debido a una excelente relación 75lm/W. Fabricadas dentro de los estándares de calidad, estas lámparas son un ejemplo claro de la filosofía de la empresa de traspasar los límites de la tecnología LED y de consolidar su compromiso en ofrecer a sus clientes las mejores lámparas LED con la mejor calidad. Además, para la tranquilidad de los clientes y usuarios, este producto está avalado por una garantía de 3 años.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil