Neat lanza el conjunto de dispositivos cableados Wall Family

El sistema Wall Family de Neat ha dado un paso más allá, los dispositivos inalámbricos que lo conforman, ahora también están disponibles como dispositivos cableados; a este nuevo conjunto se le ha denominado Wall Family Cableada, un sistema listo para ser montado en instalaciones nuevas o ya existentes que cuenten con canalizaciones.

La WALL Family Cableada está  formada por ocho productos destinados a cumplir las mismas funcionalidades que cumple la Wall Family inalámbrica; entre estas funcionalidades se destacan la gestión de alarmas de usuario en habitación, la gestión de apertura de puertas, botones diseñados para dejar registro de los tiempos de atención de los cuidadores, etcétera.

La Wall Family Cableada completa el catálogo de soluciones de Neat para responder a proyectos con infraestructuras cableadas. Anteriormente, cuando se desplegaban proyectos tecnológicos en instalaciones cableadas, Neat tenía que recurrir a los dispositivos de otros fabricantes como Legrand, Simon etc., para integrar sus soluciones de mecanismos cableados a nuestra unidad central de la WALL Family Inalámbrica.

Con el lanzamiento de la Wall Family Cableada, Neat ya no necesita integrar soluciones de otros fabricantes, la familia Wall Cableada permite ofrecer un servicio integral mediante el uso de tecnología 100% Neat, lo que sin duda ha reforzado  la imagen de la marca de la compañía.

Uno de las ventajas de la Wall Family Cableada es que, en combinación con la Wall family inalámbrica, puede ampliar sus funcionalidades a un coste menor, con lo que  puede realizar acciones complementarias que serán gestionadas por la unidad principal en la Wall Family inalámbrica a la que se conecte. Funcionalidades como avisos a diferentes grupos de trabajo, limpieza, comidas, personal sanitario, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil