Un sistema para la detección precoz de enfermedades cardiovasculares

iHealth ha anunciado el lanzamiento de iHealth CardioLab, un sistema de diagnosis cardiovascular conectado. Con sus dos módulos de medición colocados simultáneamente en el brazo y el tobillo, este nuevo aparato permite un diagnóstico precoz de enfermedades arteriales, gracias a la toma de la tensión arterial y el cálculo de numerosos parámetros cardiovasculares: el IPS (Índice de Presión Sistólica), la PAM (Presión Arterial Media), la PDP (Presión Diferencial del Pulso), el Q (Flujo Sanguíneo) y el VS (Volumen de Expulsión Sistólica).

iHealth CardioLab ofrece también la posibilidad a los médicos de Atención Primaria de realizar un examen cardiovascular rápido y detallado que les permitirá anticiparse a numerosos problemas de salud y pasar de una medicina curativa a una medicina preventiva.

Con este desarrollo de la medicina preventiva, es posible detectar una anomalía antes de que se convierta en peligrosa para el paciente. iHealth CardioLab ofrece un medio simple, preciso y eficaz de calcular los riesgos de la AODEI (Arteriopatía Obliterante de los Miembros Inferiores), infarto, e infarto cerebral o ictus, a través de un examen médico rutinario. Excelente predictor de enfermedades arteriales periféricas, iHealth CardioLab puede tener un importante impacto en la salud. De hecho, el médico de Atención Primaria podrá derivar a su paciente al cardiólogo si aparecen anomalías.

Un informe cardiovascular completo

iHealth CardioLab permite al médico de Atención Primaria efectuar diferentes mediciones que permiten obtener un informe preciso del estado cardiovascular del paciente:

Con el fin de consultar en todo momento y analizar los indicadores obtenidos con iHealth CardioLab y los demás dispositivos de la gama iHealth PRO, la marca ha creado una aplicación destinada a los profesionales de la salud. La aplicación gratuita iHealth PRO sólo está disponible para iPad y ha sido diseñada para que las señales del cuerpo medidas con los aparatos iHealth se relacionen con otros factores de riesgo para una mejor visualización de la salud del paciente. La conexión entre iHealth PRO e iHealth CardioLab se realiza a través de Bluetooth, permitiendo a los profesionales de la salud importar con facilidad los resultados del paciente e integrarlos en su historial médico.

iHealth CardioLab amplía la gama iHealth PRO, productos conectados para los profesionales de la salud que cuenta hoy en día con un tensiómetro, un oxímetro de pulso, un glucómetro y una báscula. iHealth ofrece igualmente una gama de productos médicamente válidos así como una aplicación dirigida al paciente, que le permite interactuar directamente con su médico. Este último podrá también seguir sus datos y la regularidad de sus mediciones directamente, en la aplicación iHealth PRO.

iHealth CardioLab ya está disponible con un PVP recomendado de 599,95 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil