Un videograbador de red de Samsung Techwin, premiado en Reino Unido

Los lectores de la revista PSI (Professional Security Installer) han elegido al videograbador de red SRN-4000 64 canales de Samsung Techwin como Producto CCTV del Año 2015. Este galardón se entregó en la cena PSI Premier Awards a la que acudieron más de 150 representantes de la industria de seguridad, celebrada en Stapleford Park, cerca de Melton Mowbray, el pasado 2 de julio. Estos premios son un reconocimiento a la innovación y la calidad, y en los que los galardonados en cada categoría son seleccionados por instaladores profesionales de seguridad.

Los instaladores han valorado que el videograbador SRN-4000 minimiza el coste total de un sistema de videovigilancia al ofrecer una solución de grabación de vídeo basada en Linux que es robusta y fiable. También se han asombrado por su capacidad de grabación de imágenes de 2 megapíxeles, en tiempo real, en 64 canales.

También han destacado, sobre otras soluciones, el conjunto de características que lo convierten en una solución de grabación muy resistente que requiere muy poco mantenimiento. Este modelo lleva integrado un disco duro intercambiable en caliente (Hot Swap) que garantiza que el dispositivo seguirá grabando si se produce algún fallo en el sistema. Además, sus dos fuentes de alimentación aseguran la fiabilidad de este modelo. 

El SRN-4000 es también muy popular entre los instaladores porque es fácil y sencillo de poner en marcha: tan sólo se necesitan cuatro pasos con la herramienta ‘Easy Wizard’. Además, las cámaras se pueden registrar mediante un proceso rápido de configuración.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil