Movistar TV y Canal+ se integran para ofrecer una nueva televisión

Telefónica ha anunciado el nacimiento de MOVISTAR+, la oferta de TV fruto de la integración de Movistar TV y CANAL+, y que se caracteriza por su sencillez y simplicidad con destacados contenidos de televisión del mercado. El objetivo de MOVISTAR+ será ofrecer contenidos de calidad de la TV en España y desarrollar el mercado en el país, apostando al mismo tiempo por diferentes plataformas de acceso como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube), que permitan ver la televisión en cualquier dispositivo.

La nueva oferta se ha trasladado automáticamente, y sin coste adicional, desde el miércoles 8 de julio a todos los clientes de CANAL+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta de MOVISTAR+.

Los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la TV, sumarán con la integración de CANAL+ deportes en directo, series de estreno, estrenos de Hollywood; el propio CANAL+ y un catálogo con más de 5.000 títulos y funcionalidades innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación YOMVI multidispositivo.

Todo ello, con la conectividad fija de 300 Mbps y móvil 4G de Telefónica. Por su parte, los actuales clientes de CANAL+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil