Momit participó en el #ConnectDay de París

Los ingenieros integrados en momit han participado en el #Conectday, celebrado en París el pasado 18 de junio, donde se han integrado en la nueva plataforma de distribución digital francesa presentada durante este evento sobre objetos conectados, accesorios y Smartphones. De esta manera, momit se une a un proyecto francés que permitirá coordinar a todos los actores en la distribución de smartphones, accesorios, dispositivos y objetos tecnológicos, estableciendo un vínculo entre los demandantes de los mismos y aquellas empresas que los producen.

El #Conectday ha reunido en la capital de Francia a 60 empresas especializadas en innovación tecnológica para establecer sinergias entre ellas y conocer las nuevas tendencias en este campo. Momit se encuentra entre ellas debido a su I+D, que ha permitido crear dispositivos inteligentes para ahorrar más de un 30% en el consumo energético en cada hogar y comercializar los mismos a través de distribuidores franceses, además de españoles, portugueses, alemanes, italianos y británicos, entre otros.

En pleno proceso de internacionalización, los inventores de momit han iniciado una nueva línea creativa para generar dispositivos que, además de reducir el consumo de calefacción, puedan aplicarse al aire acondicionado, disminuyendo de manera drástica el gasto de energía y, por tanto, las facturas, generando a su vez importantes beneficios para el medioambiente.

Así, aplicarán  los conocimientos que ya desarrollaron para crear el momit Smart thermostat, un dispositivo que evita tanta producción de CO2 por cada aparato, como la que sólo puede ser eliminada con la actividad de 30 árboles.

Los investigadores, procedentes de diversos sectores, tienen en común su trabajo para desarrollar productos que mejoren el bienestar de los hogares, la economía y el medio natural, en una iniciativa que pretende ejercer de madre ecológica. Su objetivo es hacer la vida más fácil al ciudadano, aplicando la tecnología y el uso de Internet a las cosas y, al mismo tiempo, generar un beneficio social al disminuir con el uso de sus creaciones la producción necesaria de energía, con el gasto en materia prima y emisiones de dióxido de carbono generados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil