Nest actualiza su gama de productos domóticos y lanza Nest Cam

Nest Labs, arquitectura de la ‘casa pensante’, ha anunciado una amplia renovación y rediseño del catálogo completo de productos con la introducción de la nueva Nest Cam, la segunda generación de Nest Protect, nuevas funciones en el termostato de aprendizaje Nest Learning Thermostat y una App que opera con todos los productos de la marca.

Con vídeo en streaming desde un teléfono u ordenador, Nest Cam ofrece a los usuarios la posibilidad de estar conectados con todas las cosas que le preocupan. La nueva Nest Cam se basa en el Dropcam, e incluye mayor calidad de vídeo y un nuevo diseño para hacer más fácil la tarea de echar un vistazo al hogar desde cualquier parte del mundo.

Disponible en Europa a partir del próximo mes, su nuevo diseño permite su montaje en pared o insertarse en un trípode universal. En cuanto a la calidad de vídeo, ofrece una resolución de 1080p HD sobre Wi-Fi, por lo que los usuarios pueden ver con detalle todo lo que ocurre en el salón. Otras características que incorpora son la función nocturna y la detección de movimiento, gracias a los ocho LEDs infrarrojos y nuevos algoritmos.

La segunda generación del detector de humo y de monóxido de carbono (CO) ofrece ahora una solución personalizable ya que el sensor divide el espectro que usa dos longitudes de onda de luz para buscar y detectar diferentes tipos de humos. Además, la alarma del Nest Protect puede ser silenciada desde el móvil.

El termostato de aprendizaje con programador, Nest Learning Thermostat, ha sido actualizado y ahora notifica a los usuarios cuando las temperaturas bajan para ayudar a evitar que las cañerías se congelen. Incluye también nuevas integraciones con otros productos de Nest.

La rediseñada aplicación Nest app 5.0 reúne los tres productos de Nest a través de múltiples plataformas, haciendo más fácil el acceso y control de los productos de Nest.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil