Loxone celebró sus tres años en España con una jornada de partners

Loxone organizó una jornada el pasado 12 de junio con Silver y Gold Partners sobre Eficiencia Energética para celebrar sus tres años con presencia en España.

La Jornada se dividió en tres partes. Por la mañana, Josep Tristany, de la empresa Silver Partner Instal·lacions Industrials AGEC habló sobre el autoconsumo. Presentó diferentes tipologías de instalaciones con autoconsumo energético mediante placas fotovoltaicas como instalaciones de autoconsumo instantáneo con o sin inyección de excedente a la red, instalaciones con baterías semiaisladas o aisaladas o con baterías y célula de hidrógeno. Los oyentes pudieron conocer mejor el marco legislativo donde se mueven este tipo de instalaciones y plantearse nuevos proyectos que hasta ahora desconocían.

En la segunda parte, Joan Oliver, de la empresa Silver Partner de Loxone Suno, explicó diferentes proyectos realizados sobre instalaciones y aplicaciones térmicas en calefacción y agua caliente sanitaria. Su intervención incluyó aportaciones sobre proyectos realizados en granjas, invernaderos y viviendas para el control y monitorización de temperaturas.

Por último, durante la tarde, Loxone mostró las últimas novedades en producto, como el Music Server y los accesorios vía radio: nuevas posibilidades que facilitan ampliar los proyectos y tener la solución para proyectos de rehabilitación, donde se desee incorporar domótica sin realizar obras.

La jornada finalizó con un tiempo para el networking, en el que los Partners compartieron experiencias y conocimiento sobre el sistema, tipos de instalaciones que realizan y soluciones aportadas a los clientes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil