AVMeXperience 2015 reunirá al sector de la electrónica de consumo

La primera edición de la feria AVMeXperience 2015 se desarrollarán entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre en el escenario del renovado Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid y reunirá a los principales actores del sector de la electrónica de consumo. Así lo anunciaron sus organizadores, TVAV Editorial Multimedia, el pasado 11 de junio durante la presentación oficial del evento.

AVMeXperience nace con el propósito de convertirse en el principal punto de encuentro entre fabricantes y distribuidores de equipos electrónicos para cubrir el vacío que hay en España de una cita que reúna al sector de la electrónica de consumo y que sea capaz de mostrar al gran público la mejor tecnología de manera personalizada, ofreciendo una gran experiencia al usuario.

De esta forma, fabricantes, importadores y distribuidores serán los encargados de traer al evento sus principales lanzamientos y productos, ofreciéndole al usuario la oportunidad de ver, tocar y experimentar con las diferentes tecnologías que incorporan los equipos actuales. Con el ánimo de ofrecer las mayores posibilidades de interacción entre los asistentes, la exposición se dividirá en tres espacios: Salas Showroom, Salas de Presentaciones y Seminarios y Zona de Exposición.

Las Salas showroom serán el verdadero corazón de la feria. AVMeXperience 2015 contará con más de 16 salas showroom, que tendrán entre 60 y 120m2 y donde las compañías dedicadas al mundo de la electrónica podrán hacer demostraciones de sus productos tanto para la prensa como para el canal y el usuario final. 

Aquí, los equipos de Alta Fidelidad High End, tendrán un espacio ideal para demostrar que no todos los sistemas de audio son iguales. También el cine en casa, los sistemas multiroom, el audio y vídeo en streaming, la domótica y la conectividad entre todos los dispositivos electrónicos domésticos, serán los grandes protagonistas que, durante estos días, los mayores especialistas y gurús de la tecnología mostrarán a los usuarios.

La feria contará además con una Sala de Presentaciones y Seminarios y Zona de Exposición, que se convertirá en el espacio idóneo para que las marcas presenten sus nuevos productos a todos los asistentes. Así, aprovechando que a principios de septiembre se celebra en Berlín el conocido encuentro IFA, los fabricantes podrán utilizar este escenario para aterrizar sus novedades en España. Además, en esta misma sala se realizarán importantes seminarios sobre nuevas tecnologías a cargo de expertos de nivel internacional.

El tercer ambiente de AVMeXperience 2015 será la Zona de exposición, en la que estarán todo tipo de marcas y fabricantes de productos relacionados con el mundo de la imagen, el sonido y los equipos multimedia representados con sus propios stands. Todos los asistentes al evento podrán interaccionar con los últimos smartphones, tablets, reproductores portátiles, auriculares, cámaras o videocámaras y demás dispositivos que estarán expuestos en las instalaciones de la feria. Algunas marcas expositoras serán Samsung, LG, Philips, Epson, Mitsubishi Electric, Optoma o Sony, entre otras muchas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil