LILIN presenta la serie Z de cámaras fijas

LILIN ha presentado su nueva Serie Z de cámaras fijas, orientadas para aplicaciones donde se requiere una aplicación simple y controlada, ya que proporcionan imágenes de calidad 1080P/2MP según sus necesidades, resultan sencillas de configurar e instalar y ofrecen además diversas opciones de montaje.

Incluye prestaciones mejoradas para los usuarios y las situaciones de instalación más exigentes, incluido el ajuste remoto de foco y distancia focal (zoom), desde el centro de control sin necesidad de desplazar costosas infraestructuras para su mantenimiento ‘inSitu’. Prácticamente, todas las cámaras LILIN están diseñadas y fabricadas con circuitos digitales de ultima generación para proporcionar imágenes claras y definidas.

Estas cámaras pueden ser montadas directamente sobre un tejado o una pared o báculo. Entre la amplia selección hay modelos tipo Box, con resolución de 3 MpX, aptos para instalarse en una carcasa con una lente dedicada, modelos compactos tipo ‘bullet’, o modelos tipos Domo para instalar en Techo o superficie con protección IP67 y resistente a vandalismo, con certificación IK10, tanto unos como otros proporcionan imágenes de alta resolución, FullHP 1080p 30fps y ajuste remoto de foco y distancia focal (zoom).

Todas las cámaras LILIN están diseñadas y fabricadas con circuitos digitales de ultima generación para proporcionar imágenes claras y definidas.

Muchas de nuestras cámaras fijas incluyen modelos con tecnologías IVS como detección de movimiento, líneas virtuales, recuento de vehículos, detección de rostros, alarmas por detección, manipulación, audio o movimiento, sensor de imagen CMOS de 1/2,8” y 1/2,7”, compensación de contraluz, control automático de ganancia, iris electrónico, alimentación PoE e iluminación IR.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil