DIODE distribuye los routers de Cradlepoint para M2M e IoT

DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha firmado un acuerdo con Cradlepoint para distribuir su amplio portfolio de soluciones de red 3G/4G LTE con gestión cloud y ofrecer elevado rendimiento de banda ancha móvil e interoperabilidad de sistema en proyectos M2M e Internet de las Cosas (IoT).

La familia de routers Cradlepoint ha sido diseñada para su despliegue en aplicaciones de misión crítica que requieren conectividad segura y continua (24×7). Disponible en versiones con y sin Wireless WAN (WLAN), esta gama resulta ideal en industrias emergentes que demandan conectividad remota o redundancia multi-WAN.

Por ejemplo, el modelo AER 2100 es un router con redundancia integrada que permite activar hasta dos módems wireless e incluso una segunda conexión cableada. Esto aporta grandes oportunidades en M2M e IoT. Además, el software Enterprise Cloud Manager ayuda a los administradores de redes enterprise a monitorizar y gestionar todos los endpoints de un sistema distribuido desde un solo lugar.

Por estas razones, Cradlepoint saca el máximo partido a las redes de alta velocidad y a la nube para ofrecer una solución que se adapta a los requisitos de cualquier proyecto. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil