Nuevo catálogo y manual técnico de instalación de Ingenium

Ingenium ha presentado su nuevo catálogo de productos BUSing y reeditado su manual técnico de la instalación. La nueva versión del catálogo de producto, completamente renovada respecto a su predecesora, incluye todas las novedades desarrolladas por Ingenium en los últimos meses como la pantalla Smart Touch, los reguladores de LED o el actuador de 8 salidas. Además, se recogen todos los equipos vigentes en la gama de productos BUSing de Ingenium, que permiten abarcar y dimensionar cualquier tipo de instalación domótica desde las más básicas, hasta las más complejas.

En el nuevo catálogo, se incluyen soluciones para el control de la iluminación, de las persianas, del clima, del audio, de las alarmas técnicas e intrusión, la eficiencia energética, etc. Así como gran variedad de equipos para la visualización y el control completo de las instalaciones, tanto en local como en remoto. Todos los equipos del catálogo están organizados por familias, para facilitar la tarea de búsqueda y conocimiento de la gama de productos BUSing.

De forma paralela, Ingenium ha renovado el manual técnico de la instalación a su versión 15, incluyendo todas las novedades anteriormente citadas, y actualizando esquemas de conexionado, ejemplos de instalación, integraciones, etc. Esta es una herramienta muy completa y fácil de utilizar para los instaladores de cara a afrontar una instalación BUSing de cualquier tipo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil