Las canciones de Eurovisión se iluminarán con las soluciones de OSRAM

Desde Austria, entre el 18 y el 23 mayo, este gran espectáculo capaz de reunir a 200 millones de espectadores, contará con la colaboración de OSRAM al frente de la mayor parte de la iluminación del evento. Clay Paky, filial de OSRAM, convertirá el Festival de Eurovisión y a sus estrellas en un memorable espectáculo para vista.

En esta ocasión, y con motivo de la celebración de Festival de Eurovisión 2015, un despliegue de efectos de luz llenarán el Stadthalle de Viena durante el certamen. Transformamos el mayor espectáculo de entretenimiento en el mundo en el mayor evento de tecnología de iluminación con nuestros sistemas de luz, ha declarado Hans-Joachim Schwabe, director general de OSRAM Specialty Lighting.

Queremos convertirlo en un evento realmente inolvidable para el público, ha añadido. Durante muchos años Clay Paky ha trabajado para el Festival de Eurovisión, y hoy continúa haciéndolo estableciendo nuevos estándares en la iluminación de espectáculos. Concretamente, esta edición ha sido diseñada como un evento verde donde se utilizarán productos de bajo consumo.

Además, con la app Lightify, que permite controlar la iluminación, el público podrá votar y mostrar el apoyo a cada uno de los concursantes durante la final, utilizando una escala del uno al doce, donde la luz roja significa el máximo de puntos y la luz azul indica un punto. Los resultados de la votación se traducirán en un color que iluminará la totalidad de la Rathausplatz.

El Festival de Eurovisión es la plataforma ideal para Lightify. Los jóvenes pueden utilizar la luz para aumentar el entusiasmo de un evento importante y añadir otra capa emocional, ha afirmado Timon Rupp, Jefe de la InnoVenture Lightify en OSRAM.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil