Crambo 360º Experience 2015 reunirá lo último en Digital Signage

Madrid recibe los días 6 y 7 de Mayo en Torre Espacio una de las mayores muestras de soluciones digitales y audiovisuales en Crambo 360º Experience 2015. Organizado por el mayorista Crambo Visuales, se trata de una oportunidad a la que están invitados a participar tanto profesionales del sector en particular como el público en general y en donde podrán conocer de primera mano los últimos productos y soluciones de mercados emergentes como Digital Signage, Corporate, Soluciones IT, Proyectos Institucionales y Vídeo Profesional.

Crambo 360º Experience se presenta como el escenario perfecto en el que conocer e interactuar con las últimas y más espectaculares novedades en tecnología audiovisual de partners como SMART, Samsung, Intel, Microsoft, NEC, Panasonic, Philips, Sharp, Sony, Televic, Vexia, Absen, Atlona, Aver, AverMedia, Datavideo y Vogels. Así, durante el evento los fabricantes realizarán demostraciones, lanzamientos de producto, exposición de casos de éxito y presentaciones, con las que conseguir un contacto directo y el fomento de la interactividad con los asistentes, logrando un clima propicio para el networking y la creación de nuevos mercados.

Desde abril hasta octubre, Crambo 360º Experience recorrerá ocho ciudades de la geografía peninsular, acercando productos y soluciones a través de una experiencia completa, que pasa por todas las fases y verticales del entorno audiovisual: desde la venta de productos hasta la culminación de proyectos tecnológicos complejos en sectores tanto institucionales como  privados, prestando especial importancia al sector educativo.

Precisamente en Crambo 360º Experience se mostrará Aula Planeta Móvil, una oportunidad de conocer, de la mano de expertos de Aula Planeta e Intel, las últimas metodologías pedagógicas para la aplicación de la tecnología en el aula.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil