Charmex distribuirá las soluciones de proyección de Vivitek

Los proyectores de Vivitek dan un paso decisivo en el mercado de sistemas de proyección audiovisual de altas prestaciones con la presentación de una completa gama de potentes equipos que cubren todo el espectro del mercado. Para poner a disponibilidad del mercado español la gama completa de proyectores Vivitek, la compañía cuenta con el mayorista de valor añadido Charmex, quién a través de su canal comercializa esta marca a los mercados educativos, empresarial, museístico y de alquiladores de equipamiento AV.

La gama de proyectores, preparada para trabajar en 3D, abarca desde el dispositivo más pequeño y portátil hasta llegar a proyectores profesionales de alta luminosidad y ópticas intercambiables orientados a grandes eventos. Otro aspecto relevante de los proyectores Vivitek reside en la luminosidad con que cuentan todos los modelos, ya que ofrece proyectores con luminosidad a partir de 3000 ANSI, y resoluciones que parten desde XGA hasta WUXGA (incluyendo Full HD).

Pensados a estar instalados junto a las pizarras interactivas, o bien en salas de exposiciones y museos, la gama de proyectores de ultra-corta distancia destaca los modelos interactivos, de los cuales el D755WTIR está disponible con un accesorio opcional que convierte la proyección interactiva en táctil, con la que se descarta la necesidad de utilizar lápiz electrónico. Asimismo, Vivitek ofrece proyectores de ultra-corta distancia con capacidades Full HD, disponibles también en modo interactivo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil