A3e organiza una jornada sobre sistemas de gestión energética

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) celebrará una jornada sobre Sistemas de Gestión Energética y Monitorización y Telecontrol de consumos energéticos el próximo viernes 24 de abril en el edificio CIE de la Diputación de Granada, institución con la que colabora en la organización de esta jornada.

La jornada busca dar a conocer los Sistemas de Gestión Energética (SGEn) y los Sistemas de Monitorización y Telecontrol (M&T), dos herramientas fundamentales para conducir a las empresas a mejorar su eficiencia energética y reducir sus costes. 

Expertos en eficiencia energética explicarán las claves para la implantación de un sistema de gestión energética, así como las ventajas y el funcionamiento de un sistema de monitorización y telecontrol de consumos energéticos. Además, para que los asistentes puedan comprobar las ventajas de estos sistemas en la práctica, las ponencias serán ilustradas con la exposición de varios casos de éxito contados por sus protagonistas.  

La jornada, gratuita previa inscripción, va dirigida a responsables de energía de empresas y organizaciones de cualquier sector y tamaño, Ayuntamientos, auditores y gestores energéticos y profesionales del sector.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil