Alcatel-Lucent Enterprise desveló sus novedades en asLAN

Coincidiendo con el 25 aniversario del nacimiento de Congreso&Expo asLAN 2015, celebrado entre el 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Alcatel-Lucent Enterprise mostró sus últimos desarrollos en el segmento de la telefonía IP, la conversación colaborativa, las redes locales fijas e inalámbricas y los centros de datos (CPD). Todo ello, esta vez, con énfasis en las soluciones de telefonía y comunicaciones unificadas en nube para empresas y organismos públicos.

Aplicaciones de comunicación (OpenTouch 2.0) o infraestructura de redes basadas en Application Fluent Network que permite afrontar la transformación tecnológica, son algunos de las soluciones cuyo alcance sefue mostrado en el transcurso de asLAN 2015. Dirigido a CIOs, CTOs y responsables de infraestructuras digitales, asLAN 2015 consta de espacio de exposición, y foros de discusión de tendencias como los centrados en ciberseguridad en entornos móviles; infraestructuras híbridas y definidas por software o creación de valor en empresas conectadas.

Rafael Andreo, director comercial para Administraciones Públicas de Alcatel-Lucent Enterprise, moderó el Foro de AAPP, desde la experiencia de las soluciones de comunicaciones y datos de la empresa en funcionamiento en las diferentes Administraciones central, autonómicas y locales. Por otro lado, Juan Manuel García Beneytez, director de preventa para España y Portugal, explicó a los asistentes el alcance de la tecnología cloud para infraestructuras y comunicaciones con el objetivo claro de demostrar el resultado tangible para el negocio del cliente y la mejora de la experiencia del usuario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil