Caverin Solutions comercializa en España la nueva Smart Kapp

Caverin Solutions, empresa mayorista de valor en audiovisuales y eficiencia energética en España, ha comenzado a comercializar en España la nueva Smart Kapp. Se trata de una solución que combina los servicios comunes de una pizarra tradicional de borrado en seco con nuevas funcionalidades digitales que permiten al usuario colaborar, compartir y guardar el trabajo en tiempo real desde cualquier dispositivo electrónico.

A través de esta solución, Caverin Solutions ofrece la posibilidad a las empresas de poder organizar y celebrar de forma más eficaz sus reuniones internas, ya que permite compartir en tiempo real cualquier contenido que se escriba en la pizarra con otras personas estén o no en la sala. Para conectarse a la pizarra, los usuarios solo tienen que descargar la app gratuita de la solución disponible para Android e iOs en dispositivos móviles o tabletas o bien acceder a la sesión a través de cualquier PC con Windows o MAC.

Desde el dispositivo se puede invitar a participar en la reunión a diferentes personas, independientemente de su ubicación, además de compartir los contenidos a través de internet desde cualquier navegador en Smartphones, Tablet y ordenadores. Estas pantallas digitales permiten guardar también capturas de pantalla automáticamente en las cuentas de Evernote, Google Drive o OneDrive.

Gracias a que está provista de tecnología Bluetooth el contenido de la pizarra puede ser capturado digitalmente y compartido a cualquier dispositivo habilitado por el explorador. La Smart Kapp cuenta en la actualidad con 42 pulgadas, imitando a un rotatorio tradicional. En los próximos meses contará también con un modelo en 84 pulgadas de tamaño similar a una pizarra tradicional.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil