ARC Informatique desarrolla una nueva versión de su solución SCADA

PcVue 11.1 es la última versión de la solución SCADA (Supervisory Control And Data Acquisition: control supervisor y adquisición de datos) PcVue creada por ARC Informatique. Ahora cuenta con la supervisión de activos distribuidos geográficamente y dispositivos en red IP. El diseño innovador mejora la eficacia del operador, con potentes herramientas de análisis de datos, y la productividad del desarrollador, con la automatización avanzada de configuración.

GEO Map Control, un componente integrado para la toma de decisiones GIS (Geographic information systems: sistemas de información geográfica), ofrece mapas interactivos en directo de los servicios de mapas populares como los de Google y Microsoft. Los mapas son interactivos y dinámicos; soporta el acceso a mapas tanto fuera de línea (off-line) como en línea (on-line). Los objetos gráficos (símbolos) de PcVue pueden ser utilizados como marcadores, incluidas las animaciones y la visualización del estado de los activos y las alarmas en directo (tiempo real).

El paquete de controladores de comunicación de PcVue, CIMWay, se ha ampliado para que soporte el protocolo simple de administración de red SNMP (Simple Network Management Protocol) para la supervisión y el control de dispositivos en redes IP. Esta capacidad nativa no solo permite que las aplicaciones de PcVue supervisen la salud de la red, sino que proporciona acceso a un número cada vez mayor de dispositivos electrónicos inteligentes (IEDs, Intelligent Electronic Devices) y otros equipos con interfaces IP. Diseñado teniendo en mente la optimización de las redes IP grandes, la capacidad de la solución SNMP de PcVue admite la creciente Internet de los objetos industriales (IoIT, Internet of Industrial Things).

El análisis de datos para respaldar la toma de decisiones del operador es un requisito cada vez mayor en las aplicaciones SCADA modernas. PcVue 11.1 proporciona un análisis de gran alcance, con unos pocos clics los operadores pueden pasar de tiempo real al modo de análisis y al revés. La visualización resultante puede ser con pantallas KPI (Key Performance Indicators, indicadores de prestaciones clave) en el tablero de mandos o con el potente nuevo control de gráficos XY para correlación y análisis estadístico.

Las mejoras en BACnet Scheduling (programación externa de horarios) y nuevos generadores SMART para BACnet® y TwinCAT® de Beckhoff, para la configuración automatizada, son algunas de las muchas nuevas características y mejoras adicionales de las soluciones PcVue Solutions con PcVue 11.1. Esta nueva versión es compatible con las últimas tecnologías (Windows 8.1, Microsoft SQL Server 2014, etc.), incluidos los entornos virtuales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil