Nuevos analizadores de energía y transformadores de Carlo Gavazzi

Carlo Gavazzi ha anunciado el lanzamiento de la serie EM271 de analizadores de energía así como de la TCD_M de transformadores de intensidad. Ambos modelos son adecuados para responder a los requisitos de los siguientes mercados: cuadristas (energía convencional y renovación de instalaciones en edificios) y centros de control de datos (bancos, compañías aseguradoras, etc.).

EM271 es la propuesta rápida para la renovación de instalaciones. Se trata de un analizador de energía trifásica doble (dos cargas) con teclado de configuración integrado y display LCD que puede medir la energía consumida (y otros parámetros eléctricos) de hasta dos cargas trifásicas o hasta seis cargas monofásicas. Se puede habilitar un contador de energía virtual para proporcionar los datos de consumos totales de las dos cargas trifásicas (o de las seis monofásicas).

Dispone de puerto serie RS485 (estándar), puerto serie RS485 doble para conexión en cadena tipo margarita (opcional), dos medidores en uno (hasta dos cargas trifásicas con función de suma virtual), seis medidores en uno (hasta seis sistemas de cargas monofásicas), dimensiones de 72×72 mm y grado de protección frontal IP50.

La medición de la intensidad de hasta 400 A se realiza con transformadores de intensidad TCD_M externos conectados por medio de conectores RJ11 a un módulo de conexión. Además, el analizador viene equipado con dos salidas de pulsos proporcionales a la energía activa que se mide (por ejemplo, uno para carga de iluminación y una para carga de fuerza) y un puerto serie RS485 o con un puerto serie RS485 doble con terminales desmontables para una rápida instalación. Los transformadores TCD_M constan de cuatro modelos con intensidad del primario de 60A (TCD0M), 100A (TCD1M), 200A (TCD2M) o 400 A (TCD3M).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil