Tadoº entra en el sector de Internet de las Cosas con una API

La empresa creadora del termostato inteligente tado° ha anunciado, durante la celebración de la feria CeBIT, una integración API, que estará disponible pronto para usuarios y partners, así como la integración con el famoso servicio IFTTT (If This Then That). La API permitirá integrar el termostato inteligente con otras aplicaciones, con el objetivo de ampliar sus funcionalidades y gestionar otros servicios como la iluminación del hogar o la alarma de seguridad.

El universo tadoº estará a partir de ahora aún más conectado y permitirá convertir el hogar en más inteligente. El termostato de tado° controla de modo inteligente la calefacción y ayuda a ahorrar a sus usuarios hasta un 31% en gastos de calefacción, sin renunciar al confort. Gracias a la detección de presencia a través de la app móvil, tado° baja la temperatura cuando el usuario no está y se encarga de que el hogar esté a la temperatura que desea cuando llega.

Con la API, todos los usuarios de tado° podrán integrar el termostato inteligente con otras aplicaciones y gestionar de forma automática no sólo la calefacción sino también las luces de la habitación, activar la alarma de seguridad o cerrar y abrir la puerta del garaje. La aplicación tado° está disponible para iOS, Android y Windows Phone y también funciona con Smart Watches, como por ejemplo el Pebble Watch y el Android Wear. La API de tado° va a permitir crear nuevas aplicaciones: los partners de tado°, van a poder disfrutar muy pronto de esta solución y también de poder crear todo tipo de recetas en IFTTT. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil