Honeywell incluye nuevos modelos a su gama de detectores de movimiento

Honeywell ha presentado el IS312 y el IS312B, los últimos sensores incorporados a las series PIR IS3000 y DUAL TEC DT8000 de sensores cableados. La gama incluye nueve detectores de movimiento de alto rendimiento que cubren las demandas de prácticamente cualquier instalación, desde hogares e instalaciones básicas hasta las aplicaciones comerciales más complejas. Con nueve modelos nuevos entre los que elegir, existe un detector PIR o DUAL TEC para cada necesidad en cualquier aplicación interior residencial o comercial.

Todos los sensores incluyen un diseño moderno y elegante y son compatibles con los principales paneles de seguridad del sector. Las series IS3000 y DT8000 incluyen la tecnología de instalación ‘Snap & Set’ de Honeywell, proporcionando alta protección para edificios y permitiendo ahorrar tiempo y dinero a los instaladores mediante un montaje rápido y sencillo. La cubierta de fácil apertura, la fijación sencilla de los tornillos, las clemas enchufables, el test de paseo sencillo y las resistencias de final de línea (RFL de fácil selección permiten una sencilla instalación de los detectores.

El alto rendimiento está garantizado gracias a la óptica de espejo avanzada, que ofrece precisión superior en zonas con iluminación reducida que mejora la detección y reduce las falsas alarmas; la detección a temperaturas elevadas, que garantiza un alto rendimiento en almacenes y fábricas con una temperatura de 35ºC; alta inmunidad a pequeños animales, pudiendo distinguir entre intrusos humanos y perros con un peso de hasta 45kg, lo que reduce las falsas alarmas sin comprometer la detección; antienmascaramiento real homologado, lo que proporciona una protección superior contra intrusos que tratan de bloquear el campo de visión con espráis o líquidos; y mayor inmunidad a la luz blanca, ya que su cámara del pirosensor patentada reduce las falsas alarmas proporcionando 6.500 lux de inmunidad a la luz blanca.

Los modelos PIR IS312 e IS312B se han diseñado como una solución básica para entornos residenciales. Para entornos residenciales se ofrecen los sensores PIR IS3012 y DUAL TEC DT8012. Los PIR IS3016 y DUAL TEC DT8016 están orientados a pequeños comercios y grandes viviendas de lujo que requieren una mayor cobertura y un alto grado de seguridad. El DUAL TEC DT8016M con óptica de espejo es adecuado para entornos comerciales como depósitos, almacenes y otras instalaciones de alto riesgo. Y los modelos PIR IS3016A y DUAL TEC DT8016A, con antienmascaramiento y óptica de espejo, ha sido diseñados para entornos comerciales que requieren una alta seguridad y en los que el enmascaramiento y la prevención de falsas alarmas son un requerimiento, como museos, bancos o joyerías.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil