Los nuevos grabadores NVR Serie L de LILIN vieron la luz en ISE 2015

Un año más, el fabricante internacional de cámaras, dispositivos de grabación y accesorios para videovigilancia, Merit LILIN, acudió a la feria ISE de la mano de Control4, afianzando la alianza entre ambas compañías que ha cumplido un año recientemente. Además de novedades como cámaras personalizables para camuflar en cualquier superficie, LILIN exhibió por primera vez en Europa la nueva Serie de grabadores IP NVR Serie L.

La Serie L de NVR’s de LILIN son dispositivos eficientes y económicos, nacidos para satisfacer la demanda de equipos IP de alta calidad y diseño exclusivo para el sector de la domótica. Inicialmente, consta de tres equipos: NVR100L, NVR200L y NVR400L, todos con 16 canales, grabación a 100, 200 y 400fps, y acabado en negro brillante sin botonera frontal.

Además de la solución de grabación, los visitantes de la feria ISE pudieron comprobar de primera mano la eficacia de la cámara IP Full HD oculta IPC0122. Presentada en el último trimestre de 2015, ha sido especialmente diseñada para banca y cajeros de autopago.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil