IntesisHome desvela sus novedades en el MWC 2015

Intesis estará presente en el MWC 2015, que se celebrará en Barcelona del 2 al 5 de marzo de 2015, mostrando las principales novedades para IntesisHome, un sistema de control completo en la nube para el control de climatización, remota o localmente, desde un Smartphone, Tablet o cualquier navegador de Internet, de una forma sencilla e intuitiva para el usuario, usando una única interfaz independiente de la marca del aparato de aire acondicionado o bomba de calor a controlar.

El equipo de IntesisHome también presentará la Application Programming Interface (API) pública para el control de sus dispositivos, permitiendo a terceras empresas ofrecer servicios de valor añadido a los usuarios. Algunos ejemplos para su aplicación son el control del aire acondicionado de los usuarios en campañas o servicios de Respuesta a la Demanda (Demand Response) de empresas eléctricas o el control del aire acondicionado desde otros sistemas Cloud, Apps o Software.

También mostrará la Integración con el sistema IFTTT (disponible en breve), que permite a los usuarios crear simples conexiones entre las apps y los productos que usan cada día. IFTTT dispone de más de 160 canales que pueden interactuar con el aire acondicionado a través de IntesisHome, como por ejemplo: Canal Tiempo, Localización iOS o Android y la posibilidad de interactuar con otros dispositivos del hogar inteligente como el termostato Nest, las lámparas Philips Hue o los dispositivos Wemo.

Otras novedades son la función anticongelación de serie en el contador universal, widget para la ejecución de escenas desde el centro de control iOS, configuración de alarmas de usuario por email y notificaciones PUSH en Apss, éstas dos últimas disponibles durante 2015.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil