Pronto y la aplicación Peel Smart Remote llegan a Europa en abril

Pronto, junto con la aplicación Peel Smart Remote, que convierte el iPhone en un control remoto para el hogar universal y personalizado, ha anunciado que la versión para Europa, incluyendo España, estará disponible a mediados de abril. Pronto permite controlar los dispositivos de entretenimiento, televisores, TV por cable y satélite, DVDs, reproductores de Blu-ray y electrodomésticos conectados, todos desde el iPhone.

Y ahora, en Europa se puede disfrutar de la misma experiencia porque Pronto junto con Peel ha sido optimizado e incluye programación de televisiones locales, en 30 países europeos. Una vez vinculado, Pronto junto con la aplicación gratuita Peel Smart Remote, no sólo se puede centralizar el entretenimiento del equipo de televisión, sino que también se puede personalizar. Peel ofrece recomendaciones de visualización personalizadas basadas en los intereses y hábitos.

TV en vivo, DVR y contenidos en streaming están al alcance del usuario. La guía de televisión ya no está sólo en el televisor, ya que la aplicación Peel permite seguir todos los programas favoritos, enviando recordatorios para ver dichos programas. Una vez Pronto está conectado con el iPhone, el usuario puede utilizar la aplicación Peel para ver sus programas de TV locales sin siquiera encender el televisor. La aplicación mostrará lo que se está transmitiendo en tiempo real, lo que se puede ver más tarde e incluso los programas más populares de los que se está hablando en Twitter. También puede elegir canales, géneros y espectáculos para crear su propia guía de televisión personalizada.

Conectividad

De sencilla configuración, Pronto incluye conectividad Bluetooth Smart, que garantiza una conexión fiable con el iPhone. Con el cable de extensión IR opcional, los usuarios pueden almacenar múltiples dispositivos de entretenimiento en el mueble del televisor y todavía controlar el televisor, manteniendo el equipo de entretenimiento ordenado y con cables y cajas fuera de la vista.

Pronto, junto con Peel, está optimizado para controlar más de 3.000 dispositivos de entretenimiento, que incluyen las marcas principales de televisores como Samsung, LG, Sony, Philips, Vizio, Panasonic y Toshiba. A medida que la aplicación Peel aprende los hábitos televisivos de los usuarios, las recomendaciones se van personalizando aún más.

En Europa, Pronto se presentará en la próxima edición del Mobile World Congress 2015 en el stand de Peel, que estará ubicado en el CS180 de Congress Square, y estará a la venta en las principales tiendas el próximo mes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil