Nuevo proyector de bolsillo Wireless de Philips PicoPix

Sagemcom ha anunciado el lanzamiento del nuevo Philips PicoPix 4350 Wireless, un proyector de bolsillo ultraconectado que permite proyectar fotos, contenidos multimedia y vídeo en cualquier momento y lugar, sin necesidad de cables. Comercializado por Sagemcom bajo la marca Philips, el PicoPix PPX 4350 ofrece una tecnología que responde a las necesidades de los más jóvenes, que buscan las últimas innovaciones sobre conectividad y movilidad.

De reducido tamaño (cabe en la palma de la mano), puede llevarse a cualquier parte. Su sistema de proyección WavEngine (50 Lumens) y la tecnología LED hacen que sea posible proyectar contenido HD con colores brillantes, con una diagonal de hasta 60’’. 

Con Wi-Fi, mini HDMI y conexiones con la tarjeta micro SD, el proyector conecta fácilmente con numerosos dispositivos. Para una mayor independencia, el PPX 4350 Wireless incorpora una barra de sonido. Gracias a su función de Bluetooth de audio, el sonido puede amplificarse mediante un altavoz externo, produciendo así una experiencia de ‘home cinema’. Además, con el dispositivo dongle WI-FI y la tecnología Miracast, es sencillo proyectar las fotos y videos de desde un Smartphone o Tablet sin tener que hacer uso de ningún cable. 

Con el USB QuickLink, no hay necesidad de usar cualquier otro cable: puede utilizarse como una pulsera que sujeta el PicoPix 4350 en cualquier lugar. Cuando se separa, puede usarse como un USB para ver películas y series, cargar el proyector o conectarlo a otros dispositivos. Los usuarios pueden conectarlo directamente a sus cámaras, disco duros externos o puertos de USB para proyectar su contenido en cualquier pared. Además, se puede compartir el escritorio de un PC a través de una conexión USB para proyectar presentaciones en la oficina. Sus 4 GB de memoria interna también permiten cargar películas directamente en el PicoPix.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil