Honeywell presenta una solución de seguridad residencial en la nube

Honeywell ha anunciado el lanzamiento de Honeywell Cloud Services para las soluciones de seguridad vía radio, Le Sucre y Domonial. Gracias a Honeywell Cloud Services y Le Sucre, los usuarios finales disponen ahora de una solución completa de seguridad autogestionada por ellos mismos y con control remoto.

Le Sucre es un sistema de seguridad vía radio con un diseño pequeño y discreto, desarrollado en respuesta a las necesidades de los usuarios finales y que puede colocarse en cualquier lugar de la vivienda. Al darse de alta en Honeywell Cloud Services, Le Sucre permite la autogestión de un sistema de seguridad de alta calidad con periféricos conectados por tecnología de radio frecuencia (RF) y el mismo software utilizado para productos Domonial.

Honeywell Cloud Services incluye la aplicación web Total Connect 2.0E de Honeywell que a través de un sencillo interfaz permite a los usuarios armar, desarmar o comprobar el estado del sistema de seguridad con total facilidad desde cualquier lugar del mundo. Asimismo, si el propietario tiene uno o varios sensores de movimiento CAMIR-F1 de Honeywell instalados, puede hacer que el sensor grabe imágenes en cualquier momento y las guarde en la nube.

Una de las ventajas de Le Sucre es que no precisa una conexión a Internet específica para conectar el sistema de seguridad a la nube. Cada panel incluye su propia tarjeta SIM, que funciona en roaming en numerosos países de toda Europa. Además, el contrato de la tarjeta SIM está incluído en el coste del equipo para el usuario final durante dos años.

Le Sucre es compatible con sensores de movimiento, contactos para puertas/contactos inerciales, pulsadores de pánico, sensores de humo y monóxido de carbono y envía alertas de fallo de alimentación, batería baja y detección de inundaciones. Esto ofrece una gran tranquilidad a los usuarios finales, que serán alertados por correo electrónico al activarse una alarma y podrán  acceder a información detallada sobre un evento concreto conectándose a la aplicación web Total Connect 2.0E.

Honeywell Cloud Services también se integra con la solución de seguridad Domonial con conexión a central receptora de alarmas (CRA). Mediante la integración con la aplicación web Total Connect 2.0E, los propietarios pueden gestionar su sistema de seguridad de forma remota desde su smartphone, tablet u ordenador. Adicionalmente, con ayuda de los nuevos enchufes inteligentes (smart plugs) de Honeywell, los clientes pueden controlar los sistemas de iluminación y de calefacción, medir el consumo y ahorrar en energía y costes. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil