Loxone presenta un altavoz de pared para el sistema multiroom

Loxone ha anunciado la disponibilidad de su nuevo altavoz pasivo de pared, Loxone Wall Speaker, para integrarse en el sistema Multiroom Audio de Loxone, junto al servidor de música Loxone Music Server y el Amplificador de 12 canales, y ofrecer así un sistema de audio de calidad en toda la vivienda.

El nuevo Loxone Wall Speaker está compuesto por dos woofers, un tweeter en un chasis de gran calidad que permiten tener un altavoz con un sonido excelente. Se presenta con una tapa extraíble por si quiere colocarse de forma más discreta. Además, está formado por un chasis de madera recubierto de PVC para evitar ruidos o vibraciones. Esta estructura posibilita una colocación segura.

De diseño discreto y elegante, el Loxone Wall Speaker se adapta perfectamente al entorno. Puede ubicarse fácilmente: colgado en la pared, encima del escritorio, en una estantería, en la oficina, etc. Si se combina con otro altavoz, puede conseguirse una buena armonización del sonido.

Tiene unas dimensiones de 440x180x80mm, una potencia máxima de 50 W, impendancia de 80 hm, volumen máximo de 86 dB, frecuencia de hasta 20000 Hz y peso de 3,4 Kg.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil