Abierto el plazo de inscripción para MATELEC Latinoamérica 2015

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC, desembarca en Iberoamérica del 7 al 9 de octubre de 2015 en Espacio Riesco de Santiago de Chile. Organizado por IFEMA y FISA, el plazo de inscripción para la reserva y elección de espacios para esta edición ya se encuentra abierto.

MATELEC Latinoamérica constituye un paso más en el proceso de internacionalización de la marca MATELEC, siendo el tercer modelo ferial que IFEMA exporta a Chile, puerta de acceso a al mercado iberoamericano para los intereses españoles y portugueses, siguiendo los pasos de las ferias SICUR Latinoamérica y GENERA Latinoamérica. Y es que, el nuevo Plan de Inversiones en Infraestructuras Públicas y el Plan de Energía 2014-2018 confirman a Chile como uno de los países más atractivos para los inversores.

La primera edición de MATELEC Latinoamérica se va a celebrar conjuntamente con la segunda convocatoria de GENERA Latinoamérica, y con Expo Ambiental, Feria de Soluciones Tecnológicas para el Medio Ambiente, aprovechando las sinergias comunes a los tres salones, y con la eficiencia energética como leit motiv, un aspecto en el que la feria española matriz viene haciendo especial hincapie en los últimos años.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil