Los nuevos monitores motorizados de Arthur Holm estarán en ISE 2015

ARTHUR HOLM presentará sus nuevos monitores motorizados DynamicX2, cuyo rediseño ha minimizado el grosor de la pantalla, en la feria de ISE 2015, que se celebra del 10 al 12 de febrero en Ámsterdam (Holanda). El sistema de elevación de esta familia de productos es rápido, silencioso, fiable y los monitores son direccionables individualmente y diagnosticables a distancia. La nueva versión de Dynamic3 se presentará también en ISE cuyo sistema mecánico se ha rediseñado con la finalidad de minimizar el ruido y ofrecer movimientos de mayor delicadeza.

La serie DynamicX2 es compatible con múltiples fuentes de video y dispone de un avanzado sistema de seguridad, que interrumpe el mecanismo en el caso de detección de resistencia. El mecanismo de elevación proporciona distintas velocidades para asegurar una conducción armónica de la pantalla, evitando movimientos bruscos,  y su sistema de tapa de cierre pasiva elimina la posibilidad de intrusión de cualquier elemento externo o de suciedad en el interior del mecanismo.

Una patente internacional protege el sistema de elevación y de inclinación de los monitores DynamicX2 mediante un solo motor, disponiendo asimismo de la posibilidad de regulación del ángulo de inclinación de la pantalla, desde 0 hasta 20 grados, no siendo necesaria la utilización de un segundo motor para realizar dicho movimiento. Ello se traduce en menos componentes, mayor fiabilidad (5 años de garantía), menor ruido y menor mantenimiento.

Las nuevas versiones de DynamicX2 y de Dynamic3 añaden prestaciones exclusivas en cuanto a control y soporte remoto desde fábrica. Integran el nuevo Interactive Setup Display, que permite el control individual de hasta 30 monitores conectados en cascada, mostrando en una pequeña pantalla LCD incorporada al chasis de los monitores, los comandos recibidos con el fin de facilitar un direccionamiento rápido e intuitivo de cada monitor en el bucle.

Este sistema facilita enormemente la interactividad con sistemas de control, contribuyendo así al ahorro de costes y de tiempo de instalación. Un menú secundario permite el ajuste de las velocidades de los equipos y el autoajuste de los mismos. Todos los monitores son compatibles HDCP, asegurando la compatibilidad con la  protección de contenido digital de elevado ancho de banda.

Software para el control y la monitorización

El software AHnet, que también se presentará en ISE, facilita la instalación, control y administración de todos los productos motorizados de ARTHUR HOLM. Se ha diseñado para poder controlar y diagnosticar a distancia cualquier instalación realizada con equipos Dynamic.  Permite el control individual, en grupos o de la totalidad de los equipos. Dispone de un sistema de creación de memorias para ayudar a programar diferentes escenas de trabajo.

La función de Auto Check permite la carga de ficheros de pruebas para realizar un chequeo a distancia de las instalaciones, permitiendo preparar los eventos con antelación asegurando el correcto funcionamiento de las mismas. El sistema dispone de un sistema de alarma que permite el envío de e-mails notificando el fallo de cualquier equipo y la causa del mismo. Permite recibir información detallada de cada dispositivo, local o remotamente, de hasta 900 equipos simultáneamente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil