Haier escoge CES 2015 para mostrar su oferta de televisores del futuro

Haier presenta esta semana en CES 2015 su propuesta de televisores de última generación, donde el público tendrá la oportunidad de descubrir las innovaciones del futuro. Su oferta se compone de una nueva serie de pantallas OLED y LED curvas de hasta 5K, un televisor modular interactivo para personalizar funciones y un vídeo proyector de distancia focal corta.

Nacido de las necesidades de los usuarios y de la opinión de los internautas, Haier presenta un nuevo concepto de televisor modular innovador que permite a los usuarios elegir las funcionalidades e ir actualizando fácilmente el dispositivo para disfrutar de una televisión personalizada. Para su puesta en funcionamiento, es necesario cambiar el módulo situado de detrás de la pantalla para obtener una imagen Full HD (1920×1080) o Ultra HD (3840×2160). Además, permitirá adaptar sus funciones conectadas a las últimas novedades tecnológicas.

Este televisor conectado también integra numerosas funciones que permiten cuidar y monitorizar la salud del usuario. Por ejemplo, medir la presión sanguínea y el peso, controlar la calidad de los ciclos de sueño y conocer el número exacto de movimientos efectuados cada día. Por otro lado, este televisor incorpora una cámara que indica la mejor ubicación para visualizar las imágenes, avisa si el espectador está demasiado cerca, mal sentado o si lleva demasiado tiempo delante del televisor. Además, permite ajustar automáticamente su luminosidad en función de la iluminación ambiental, con el fin de reducir la fatiga visual.

En CES, Haier también desvelará su nuevo televisor LED curvado ultrafino de 105”, modelo 105Q8000, con una resolución de más de 5K (5120×2160). Su pantalla curva amplía el campo de visión desde todos los ángulos para conseguir una experiencia aún más inmersiva. El radio de curvatura de 6600 mm de las generaciones anteriores se ha reducido a 4000 mm para envolver aún más al espectador. El modelo 105Q8000 viene equipado con un sistema 3D polarizado, el Family 3D de Haier, además del portal de aplicaciones Smart TV y un navegador web integrado para tener todos los contenidos digitales al alcance de la mano.

Otra revelación de Haier es el televisor OLED Full HD ultrafino modelo 55H9800, de 55». Este modelo ofrece imágenes aún más realistas gracias a su resolución Full HD de 1920×1080 y a un contraste dinámico de 40 megas. Nunca fue tan fácil disfrutar de la calidad de imagen 3D inmersiva y de la profundidad de visión. 

Para aquellos usuarios que sueñan con tener una gran pantalla en su hogar, Haier propone un vídeo proyector LED de distancia focal corta que, situado a 5 cm de la pared proyecta una imagen de 60», y a 1 metro, ofrece una pantalla de 150». Este proyector ha sido diseñado para usos intensivos, por lo que está equipado con una lámpara de diodos electroluminiscentes (LED) que dura hasta 10 veces más que las bombillas habituales de otros vídeo proyectores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil