ISE 2015 ofrecerá una amplia oferta educativa para los asistentes

La feria de audio vídeo e integración de sistemas, Integrated Systems Europe (ISE 2015), que se celebra del 10 al 12 de febrero en el Amsterdam RAI, ha organizado un programa muy completo de eventos, presentaciones y sesiones de formación que se desarrollarán antes y después de la feria, convirtiendo a esta edición en la más completa de sus once años de historia.

Así, en la víspera de la feria, a las 6 p.m., el RAI Forum, tendrá lugar la conferencia inaugural que será impartida por Lars Tromsen, un reconocido futurista y ponente a nivel internacional. Su presentación, titulada 520 semanas en el futuro: tendencias y consejos clave en la industria de los sistemas electrónicos hasta 2025 versará sobre aspectos como la Inteligencia Artificial y la Robótica 2.0 así como cambios esperados en los medios, marketing y previsiones de consumidores. 

Previa a la conferencia inaugural, la jornada del 9 de enero será una oportunidad para experimentar un día completo de conferencias con la tercera edición de la Smart Building Amsterdam, una iniciativa conjunta entre InfoComm y CEDIA. Dirigida por Bob Snyder, redactor jefe de Channel Media Europe, este congreso continuará con su fórmula de dos sesiones paralelas centradas en tecnologías y aplicaciones para los edificios inteligentes Residenciales y Comerciales. Los asistentes podrán conocer las mejores prácticas que se aproximan a objetivos de eficiencia y diseño de Smart Buildings así como las tendencias en ahorro energético y sistemas de automatización en el hogar.

Durante el desarrollo de ISE 2015 se celebrará por primera vez el evento The Capital Summit durante la tarde del 10 de febrero (de 1 p.m- a 4:30 p.m.) en la Sala E102. Coorganizado por Media Bridge Capital Advisors y la consultora Siernberg, proporcionará a los emprendedores de la industria AV/TI búsqueda de capital para invertir. Además, supondrá una oportunidad para conocer a expertos financieros en inversiones centrados en la industria AV que orientarán en inversiones, fusiones y adquisiciones.

Además de esta oferta de eventos, ISE 2015 será escenario de otros como Audio Forum @ ISE para el 9 de febrero, una jornada dedicada al sector del audio, la conferencia Sport Facility Integration para el día 11, y los premios organizados por InAVation durante la jornada del 10.

Tras el éxito obtenido en ISE 2014, los ISE Theatres volverán a la zona de exposición con un nuevo Theatre adicional: ISE Unified Communications Theatre. Situado en el pabellón 9, este Theatre acogerá casos de éxito presentados por fabricantes, distribuidores, integradores de sistemas o consumidores finales, centrándose en aspectos prácticos para implementar la colaboración y los sistemas de comunicación dentro de las empresas. Al mismo tiempo, el Theatre dedicado a las soluciones residenciales (Residential Solutions Theatre), volverá al Hall 7 y en el Hall 8, se encontrará el Theatre orientado a las soluciones comerciales (Commercial Solutions Theatre).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil